Registrar-se

*

*

*

*

*

*

No recordes la teva contrasenya?

*

Social WiFi by e-deon.net

social-wifi-e-deonSocial WiFi by e-deon.net:

Con nuestro servicio de Social WiFi by e-deon.net podrás aumentar el número de seguidores en tus redes sociales ofreciendo a tus clientes nuestro servicio al que, para conectarse,

deberán entrar con una de sus cuentas de:

- Facebook
- Google+
- Twitter
- Email

Cuando los usuarios se conecten a tu Social WiFi by e-deon.net podrás obtener su; e-mail, nombre y apellidos, sexo, edad, foto…

La conexión que ofrecerás siempre será en abierto, sin contraseña, facilitando que los clientes se conecten de una manera muy rápida. Además, con Social WiFi by e-deon.net evitarás los problemas de seguridad que conlleva dar la contraseña de tu WiFi.

Con el tiempo tendrás una base de datos de la gente que ha estado en tu establecimiento, aumentando tu CRM o base de datos de clientes de forma automática para que puedas lanzar promociones, ofertas, campañas de fidelización…

Con Social WiFi by e-deon.net conseguirás likes, followers y SEO Una vez conectados, podemos sugerir a los usuarios que te sigan en las redes sociales. De esta forma, convertirás a tus clientes reales en seguidores de tu negocio en cada red social.

Si usan Google+, harán Likes a tu página web con lo que tu posicionamiento en Google mejorará. 

Nuestro equipo te enseñará a administrar el Social WiFi by e-deon.net pero si lo deseas también te podremos ofrecer el servicio Full Social WiFi by e-deon.net con el que nuestro Free WiFi Man configurará y administrará la herramienta entregando un rapport a final de mes donde se expliquen los datos conseguidos y proponiendo nuevas acciones.

El servicio de Full Social WiFi by e-deon.net sólo es recomendable a empresas que dispongan de Community Manager o Estratega Digital. 

TOP