¿En qué podemos ayudarte?

A gestionar la comunicación
 ¿Quieres una web, newsletter's?
A mejorar tu reputación 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, envíanos tu consulta a info@e-deon.net

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun - Vier: 9h - 19h
Sábados y festivos sólo urgencias
(0034) 636 76 69 22 -  647 75 80 12

Registrar-se

*

*

*

*

*

*

No recordes la teva contrasenya?

*

Gasolinera PETROPRIX

Gasolinera PETROPRIX

EJEMPLO NOTA DE PRENSA:

Inauguración primera gasolinera low cost de Sant Cugat

Con esta nueva apertura de la empresa Petroprix , Sant Cugat del Vallés acoge, hoy 12 de noviembre, la primera gasolinera low cost de la localidad , octava de la compañía.

Sant Cugat del Vallès , 06 de noviembre de 2014. Sant Cugat constará , hoy 12 de noviembre, de una gasolinera low cost con la mejor tecnología del mercado y estará situada en la entrada del polígono San Juan junto a la Autopista A7 .

Petropix , que tiene una de sus sedes en Sant Cugat del Vallés, está en pleno crecimiento , con un gran número de proyectos en toda la Península . Con esta nueva apertura, Sant Cugat del Vallès será la octava gasolinera en funcionamiento de la compañía y , en Cataluña, se sumará a las de Castellar del Vallès , Rubí y Granollers.

La gasolinera , que se inaugurará hoy en Sant Cugat del Vallès, será de autoservicio y constará con personal en el horario de apertura comercial para dar la mejor atención a los usuarios . La gasolinera , consta de tres surtidores , lo que permitirá el suministro simultáneo a 6 vehículos . Además , dada su proximidad a la Autopista A7 , consta con un surtidor adicional de alta capacidad para vehículos industriales.

El responsable de la empresa , Manuel Santiago, indica que los ejes del servicio son la calidad y la tecnología. Por este motivo, Petroprix ha desarrollado una tecnología exclusiva e innovadora en el sector de las gasolineras que consiste en un sistema de reconocimiento de matrículas que interactúa con una aplicación , disponible en Android y Apple, con múltiples funcionalidades como ; el registro de todos los abastecimientos , el envío automático de las facturas y el reconocimiento del combustible del vehículo , además de otras funciones . Respecto a la calidad , la empresa consta con acuerdos de suministro con las principales petroleras , lo que permite ofrecer los precios más competitivos de la zona, garantizando que el combustible es de máxima calidad.

Desarrollo del proyecto
  • Redacción notas de prensa
  • Contacto con medios de comunicación
  • Asesoramiento 2.0
  • Gestión publicitaria
TOP