¿En qué podemos ayudarte?

A gestionar la comunicación
 ¿Quieres una web, newsletter's?
A mejorar tu reputación 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, envíanos tu consulta a info@e-deon.net

Registrar-se

*

*

*

*

*

*

No recordes la teva contrasenya?

*

e-deon.net será la agencia de comunicación del primer Congreso Mundial de Coaching Deportivo

logo-congresoe-deon.net, la agencia de Comunicación y Marketing con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), será la responsable de dirigir y gestionar la comunicación de este evento internacional, cuya primera edición tendrá lugar en la capital catalana del 19 al 21 de junio de 2015.

El Congreso Mundial de Coaching Deportivo de Barcelona nace para dar respuesta a la demanda de una industria en crecimiento (la segunda con más crecimiento del mundo desde 2006, según un estudio de la International Coaching Federation).

El equipo de profesionales de e-deon.net se encargará de la relación con los medios de comunicación y la difusión externa de todos los actos y conferencias que tengan lugar en el Congreso. Para llevar a cabo esta tarea se combinarán estrategias on y off line, como elaboración de notas de prensa, creación de perfiles en redes sociales, anuncios, seguimiento en directo vía streaming, etc.

Tanto la agencia como los organizadores del Congreso Mundial de Coaching Deportivo consideran que el coaching permite conseguir importantes resultados, muy visibles, para afrontar crisis o retos que requieren grandes esfuerzos. Para e-deon.net, este Congreso Internacional supone una oportunidad para seguir demostrando la importancia de la estrategia comunicativa y su correcta gestión, con el objectivo de obtener los resultados deseados.

Para esta primera edición del Congreso, el principal objectivo será el de convertirlo en un referente internacional para el desarrollo profesional y la formación complementaria de entrenadores, deportistas y profesionales del ámbito deportivo.

Este primer Congreso Mundial de Coaching Deportivo tendrá lugar del 19 al 21 de junio en el Power8 Stadium de Cornellà de Llobregat, actual sede del RCD Espanyol de Barcelona.

Más información en el portal del congreso

TOP