En què et podem ajudar?

A gestionar la comunicació
Vols un web, newsletter's?
A millorar la teva reputació 

Posa't en contacte amb nosaltres sense compromís, envia'ns la teva consulta a info@e-deon.net

ATENCIÓ AL CLIENT

Dill - Div: 9h - 19h
Dissabtes i festius només urgències
(0034) 636 76 69 22 -  647 75 80 12

Registrar-se

*

*

*

*

*

*

No recordes la teva contrasenya?

*

Aparicions a premsa

El programa "Sant Cugat a fons" entrevista en Lluís Feliu per parlar d'emprenedoria

JovenParadoEl periodista Lluís Feliu va escriure l'any 2012 el llibre 'Manual de un joven parado'. Feliu ha passat per l'espai 'L'empresa' del 'Sant Cugat a fons - Matins en Xarxa' per explicar com va sorgir aquest projecte i com pot ajudar a aquella gent que vol trobar una ocupació.

Escoltar entrevista

e-deon.net en Radio Intereconomia

radiointer-edeonRadio Intereconomia nos ha entrevistado para preguntarnos la situación actual de e-deon.net en estos tiempos difíciles. También nos preguntan por los orígenes, por el libro que publicó el consultor de comunicación, Lluís Feliu, "Manual de un Joven Parado" (ed. Novum Publishing) y por el futur.

En la entrevista explicamos cómo empezamos a emprender, cómo crecemos como profesionales y como empresa en un proyecto de cooperativa de freelance's como es el nuestro.

Escucha la entrevista

 

 

 

e-deon.net a Els Matins de TV3

 

El consultor de comunicació Lluís Feliu presenta el seu llibre, Manual de un Joven Parado (Ed. Novum Publishing) i aprofita per explicar en naixement d'e-deon.net.

 També pots consultar l'entrevista al web corporatiu de TV3.

Entrevista a "la Tarda", Ràdio La Xarxa amb Marina Romero

La Marina Romero, presentadora del programa La Tarda a Ràdio La Xarxa entrevista al consultor d'e-deon.net Lluís Feliu, que presenta el seu primer llibre i explica el naixement de la consultora de comunicació.

Escoltar entrevista

Entrevista en: Anónimos Extraordinarios

28 años. De Sant Cugat (Barcelona). Estudió periodismo y un máster de comunicación empresarial en EADA. Es emprendedor, ha fundado e-deon.net, una agencia de comunicación. Amante del atletismo, su récord en una maratón son tres horas clavadas (3:00:22). Frase: “Querer es poder” Refrán popular.

El pasado mes de febrero Lluís era un joven trabajador de una empresa del sector alimenticio cuando de repente pasó a engrosar la tasa de paro de nuestro país. Al igual que tantísimos españoles -actualmente un 25% de la población activa o, lo que es lo mismo, casi 5.800.000 de personas- se angustió y pasó por momentos delicados debido a la inestabilidad que conlleva quedarse sin empleo. Sin embargo, entendió que había de cambiar el chip y empezar a ser proactivo y positivo si quería salir de esa situación. Para ello, se ayudó de un diario personal en el que iba reflejando toda su experiencia como parado. Después de tres meses llegó a la conclusión de que el “destino” le había conducido a ser empresario y escritor. Se decidió a emprender y montar su propia empresa y, por otro lado, vio que publicando sus relatos podía ayudar a otros en la misma situación. Con este libro, Lluís pretende insuflar ánimos a todos los parados, especialmente a los jóvenes, y decirles que “tú futuro depende de ti”.  

Mención en EL IDEARIO

parojuvenilArtículo: EL CUENTO QUE NOS CONTARON:

Lluís Feliu ha encontrado su manera de encontrar una senda en las frondosidades inciertas del mundo laboral. Tiene 29 años, es periodista y se ha especializado con un máster en comunicación empresarial. Desde que entró en el bosque ha adquirido experiencia en varias empresas como IESE, Radio Sant Cugat o en el diario Avui (hoy fusionado con El Punt). Pero el camino, que nunca fue fácil, se complicó hace un año.

La crisis provocó que la empresa del sector de la alimentación para la que trabajaba tuviera que despedirlo. Podría haberse resignado y haber tirado la toalla, pero fue consciente del peligro de ello y no lo hizo. Empezó a caminar siguiendo el rumbo que quería, con un objetivo claro y unas acciones diarias concretas: buscar trabajo y buscar clientes. Pudo haber salido de España, como Lara, pero optó por quedarse en Cataluña y empezó a construirse como emprendedor. “La clave es no quedarte en casa, ser activo y reciclar tus conocimientos”, asegura Feliu.

Al quedarse en paro, escogió un camino que en los últimos tiempos se ha puesto de moda: el ser emprendedor. Tenía claro que su futuro estaba en el entorno digital y que podía ayudar a empresas y personas a comunicar mejor su negocio o su marca.

“Todos somos expertos en algo y tenemos que aprovechar los servicios que podemos dar a empresas o personas”. Mientras se iba construyendo una cartera de clientes, iba creando una hoja de ruta de todas sus acciones diarias para encontrar empleo. Incluso hablaba con otros jóvenes y se daba cuenta de que su realidad era muy colectiva. Esa hoja de ruta acabaría convirtiéndose en un libro titulado Manual de un joven parado.

Con él pretende ayudar a jóvenes y no tan jóvenes a prepararse para buscar trabajo, plantear entrevistas y, en definitiva, salir del paro. Lluís ya lleva un año al mando de e-deon, una agencia de comunicación que ha realizado más de 100 proyectos y que cuenta con clientes como Danone. Puede vivir de ello y además dar trabajo a varios freelance del diseño, la informática y el marketing. Lluís ha construido su propio puesto de trabajo, su futuro.

Puedes leer el artículo entero en el portal de El Ideario

Emprendre l'aventura d'emprendre

emprenderSón temps difícils per a tots, però els joves patim una crisi mai viscuda, mai coneguda ni afrontada. La crisi econòmica i de valors que vivim afecta la gran majoria de col·lectius i sectors, però som els joves els que patim una desafecció sense precedents pel fet de no poder imaginar un futur estable, un futur real.

Els joves que s’han quedat a l’atur, els que s’estan trobant sense feina, són els que han d’espavilar, repensar-se i agafar les regnes per tirar el país endavant. Quedar-se a l’atur no és quedar-se sense treball, cal tenir clar que qui es quedi a l’atur ha de començar una nova aventura de manera urgent, l’aventura de trobar una nova feina o de crear-se-la.

Hi ha qui diu que emprenedor s’hi neix, però avui en dia la necessitat també crea emprenedors. Abans emprenia la gent amb vocació, avui emprenen ells però també els que tenen la necessitat d’emprendre per sortir de la crisi i construir-se el seu futur. Qui estigui a l’atur i no vegi llum a llarg termini té l’obligació de seure, pensar, agafar aire i convertir la seva professió en un tangible real, en una nova via on pugui oferir serveis, feina, ajuda, el que sigui per arribar a final de mes i poder seguir pensant en el seu futur.

Al llibre Manual de un joven parado (Ed. Novum Publishing) explico en primera persona la meva aventura d’emprendre. També tinc un bloc obert a tothom perquè puguem compartir idees i opinions. En temps de crisi neixen les millors idees, aprofitem-les doncs creant sinergies i col·laborant entre sectors.

Molta sort i endavant!

Mitjans que n'han fet difusió

 

TOP